
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acusó nuevamente al fiscal de Morelos por encubrir el feminicidio de Ariadna Fernanda, también aseguró que habrá justicia para la joven y no habrá impunidad; además dijo que debe haber sanción para quien dolosamente ocultó la verdad.
Lo anterior luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) concluyó que la joven Ariadna falleció por un traumatismo craneoencefálico, trauma torácico y trauma múltiple descartando lo dicho por la Fiscalía de Morelos, que había determinado que la muerte de Ariadna fue por una broncoaspiración secundaria, por intoxicación etílica.
A través de redes sociales la mandataria capitalina manifestó su postura: "Hoy acuso nuevamente al fiscal de Morelos por encubrir el feminicidio de Ariadna. La FGR da la razón a a la FGJCDMX. Habrá justicia para Ariadna y debe haber sanción para quien dolosamente ocultó la verdad. Cero impunidad".
Y reconoció la labor de investigación de la FGR, al informar sobre la discrepancia entre la Fiscalía capitalina, la cual concluyó que el feminicidio ocurrió por un traumatismo craneoencefálico, trauma torácico y trauma múltiple.
"El día de hoy la FGR confirma lo que dije desde el principio. Ariadna fue víctima de feminicidio y el fiscal de Morelos encubrió la verdad y mintió. Reconocemos el trabajo de la FGR. Nuestra lucha siempre será por la verdad y la justicia", difundió en su cuenta de Twitter la noche del miércoles.
Sheinbaum también aprovechó para felicitar, a través de sus redes sociales, a la Fiscal de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy por su honestidad, integridad y trabajo por la justicia, así como por su por su valor en el caso de Ariadna y la defensa de los derechos de las mujeres.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .