Metrópoli

Encuentran a hombre sin vida en las vías del Tren Suburbano

La FGJCDMX trabaja en el sitio para determinar si el sujeto murió al ser atropellado por uno de los trenes o si su cuerpo fue abandonado en el lugar

Accidente en las vías del tren deja un muerto
Accidente en las vías del tren deja un muerto Accidente en las vías del tren deja un muerto (Especial)

Un hombre fue hallado sin vida la mañana de este lunes en las vías del Tren Suburbano, en el tramo de las estaciones Buenavista - Fortuna, a la altura de la avenida Ferrocarril Central y Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapotzalco.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) trabajan en el sitio para determinar si el sujeto murió al ser atropellado por uno de los trenes o si su cuerpo fue abandonado en el lugar.

Aunque el servicio no se ha interrumpido, usuarios reportan que se mantiene marcha muy lenta y el paso de los trenes es intermitente.

Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México