En el arranque de su campaña en el kiosco del centro de la alcaldía de Tlalpan, Marina Martí Meza, candidata por Movimiento Ciudadano, reafirmó su compromiso con una administración que garantice los derechos de cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas.
Acompañada por integrantes del Movimiento Chilango y del coordinador de la comisión operativa del partido en la Ciudad de México, Alejandro Piña Medina, Martí Meza destacó su contacto directo con los habitantes de Tlalpan, desde las zonas urbanas hasta los pueblos originarios y las áreas rurales.
"Todos tenemos necesidades distintas, las he escuchado y seguiré mi recorrido por barrios y colonias, recogiendo sus requerimientos y propuestas", afirmó la aspirante naranja. Martí Meza hizo hincapié en la importancia del acceso igualitario a la ciudad, un derecho fundamental garantizado por la Constitución.
En cuanto a las preocupaciones específicas de Tlalpan, la candidata subrayó la crisis del agua, a pesar de los recursos naturales disponibles en la zona. "Nos enfrentamos a una crisis de agua que debemos resolver. No es posible que debamos pagar por tener acceso a ella vía pipas", enfatizó.
Por su parte, el líder de Movimiento Ciudadano en la capital del país elogió la cercanía de Martí Meza con los vecinos y la agenda ciudadana que representa el partido. "Estamos convencidos de que abanderamos las causas más justas de los capitalinos. Nuestro objetivo va más allá de alcanzar el poder, es atender las necesidades que nos comentan en las calles", afirmó Piña Medina.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .