Autoridades del Metro informaron que el caso en el que un trabajador, que se desempañaba como inspector jefe de estación, perdió la vida en la estación Oceanía de la Línea B el pasado lunes 5 de junio, ya es investigado por el área jurídica, de administración, de recursos humanos y atención al usuario del organismo.
La Dirección General del Metro indicó que, desde la tarde que ocurrió el accidente, ha instruido al área jurídica y administrativa para brindar acompañamiento a los familiares del compañero inspector jefe de Estación.
A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo reafirmó su compromiso de respaldo a la familia del trabajador que lamentablemente .
Aseguró que actualmente se brinda apoyo a los deudos en el Instituto de Ciencias Forenses, lugar al que se presentó el titular del Metro, Guillermo Calderón Aguilera.
El titular del Metro expresó sus condolencias a la esposa del compañero inspector jefe de estación y le aseguró su apoyo absoluto.
En el lugar también se encontraron presentes miembros del área jurídica, administración, recursos humanos, atención al usuario y representantes de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México.
"Conscientes de que se trata de una pérdida irreparable, el Metro manifiesta su solidaridad con la familia, así como su disposición para aportar toda la información que se requiera para esclarecer este hecho", indicó el organismo.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .