A partir del 26 de septiembre, Metrobús incorpora rutas cortas a su servicio habitual para ofrecer alternativas de movilidad, evitar aglomeraciones y optimizar los traslados de las personas usuarias.
La línea 4 que actualmente corre de Buenavista a Alameda Oriente; San Lázaro a terminales 1 y 2 del aeropuerto (AICM); Buena Vista a San Lázaro (ruta sur); Buena Vista a San Lázaro (ruta norte); Pantitlán a Hidalgo y Hidalgo a Alameda Oriente, agregará nuevo servicio.
Las nuevas rutas que incorporará la línea 4 tendrán servicio partir de las 16:00 hasta las 20:00 horas y estarán en servicio para atender la demanda de usuarios. Éstas irán de Pantitlán a Republica de Argentina para Ruta Norte y San Lázaro a Museo de la Ciudad para Ruta Sur.
Por su parte, la línea 5 que va de Río de los Remedios a Preparatoria 1; de Río de los Remedios a San Lázaro norte y Las Bombas a San Lázaro sur, agregará la ruta San Lázaro Sur a Preparatoria 1.
La línea 6 que va de El Rosario a Villa de Aragón que actualmente opera las rutas Villa de Aragón a El Rosario y Villa de Áragon a IPN, incorpora la ruta 18 de Marzo a El Rosario.
Finalmente, la línea 7 de Indios Verdes y Hospital Infantil la Villa a Campo Marte incorporará la ruta Garibaldi a La Diana en horario de 8:00 a 10:00 y de 11:00 a 21:00 horas estará en servicio la ruta Indios Verdes a Hamburgo.
Con dichas acciones, Metrobús favorece las alternativas de movilidad que busca un servicio de transporte de calidad, digno y seguro para todas las personas.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .