
Tras realizar un corte de corriente en la Línea B, a las 12:00 horas se restableció el servicio del Metro, luego de rescatar a una persona en situación vulnerable que se arrojó a las vías en la estación San Lázaro.
El Metro informó que el hombre caminó por las vías y saltó a la avenida, por encima del puente de la interestación San Lázaro - Ricardo Flores Magón, específicamente en la calle Artilleros y su cruce con Punteros y Eduardo Molina, de la colonia Siete de Julio en la alcaldía Venustiano Carranza.
Elementos de Protección Civil le dieron los primeros auxilios, al tiempo que arribó una ambulancia para su traslado a un hospital. El hombre presentó traumatismo craneoencefálico severo y es trasladado al hospital Balbuena.
Aunque el sistema informó que el paso de los trenes es continuo, usuaruos reportan graves retrasos desde que salen en la estación Ciudad Azteca, con tiempos de viaje de hasta 25 minutos entre Ecatapec y Río de los Remedios.
Además, personas aseguran que en las estaciones de correspondencia Oceanía, Garibaldi/Lagunilla y Morelos, largas filas permanecen en los andenes por la falta de trenes, las cuales es imposible desahogar ya que los pocos convoys que pasan, están ocupados a su máxima capacidad.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .