
La candidata por la coalición Fuerza y Corazón por México, Rocío Barrera, inició su campaña para la jefatura de la alcaldía Venustiano Carranza, con el objetivo claro de erradicar la corrupción política y los regímenes familiares que afirmó, han marcado los últimos 18 años de gobierno en la región.
En un recorrido junto a dirigentes y simpatizantes, Barrera Badillo destacó la necesidad de fortalecer la alianza con los ciudadanos para acabar con el cacicazgo y devolver un gobierno verdaderamente representativo y efectivo para la comunidad.
En su plataforma de trabajo, la candidata se compromete a abordar los principales problemas de la alcaldía, destacando la seguridad, el desarrollo económico y la crisis hídrica.
Propone aumentar el presupuesto de seguridad, modernizar la tecnología policial y expandir los programas sociales para garantizar la protección de todos los ciudadanos, especialmente de los más vulnerables. Además, promete impulsar el crecimiento económico, la innovación y la generación de empleos, así como implementar medidas innovadoras para asegurar un acceso equitativo al agua.
Barrera Badillo invitó a los carrancenses a unirse a su campaña por el cambio, basada en los principios de transparencia, inclusión y justicia social. Su visión es convertir a Venustiano Carranza en un modelo de desarrollo urbano y cohesión social, donde la seguridad, la prosperidad y la justicia social sean una realidad para todos los habitantes de la región.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .