Metrópoli

Habilita RTP servicio alterno por accidente en Línea 7 del Metro

El servicio de la Línea 7 del Metro fue suspendido entre la estación Barranca del Muerto y San Pedro de los Pinos debido a un supuesto corto circuito

Autobús público en la Ciudad de México
La RTP activó el Servicio de Apoyo gratuito en la Línea 7 del Metro en el tramo de Barranca del Muerto a Tacubaya, en ambos sentidos La RTP activó el Servicio de Apoyo gratuito en la Línea 7 del Metro en el tramo de Barranca del Muerto a Tacubaya, en ambos sentidos (La Crónica de Hoy)

Luego de que esta mañana usuarios del Metro tuvieran que ser llevados al exterior por la presencia de una cortina de humo en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) anunció que brindará servicio provisional en apoyo a la línea afectada.

La RTP anunció que a fin de apoyar a las personas usuarias que utilizan la Línea 7 del Metro, se brinda servicio gratuito de Barranca del Muerto a Tacubaya en ambos sentidos.

La red de transportes también informó que los ascensos y descensos se hacen en cada estación correspondiente y exhortó a los pasajeros a tomar las debidas previsiones.

Finalmente, se indicó que el servicio se otorgará de manera provisional en tanto se restablece el servicio en el tramo mencionado.

Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México