El candidato Naranja Salomón Chertorivski, cerró su campaña con un concierto en el Auditorio BlackBerry donde estuvo acompañado del candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez y con el fin del Metrotour, con el que concluyó su recorrido de las 12 Líneas del Metro.
Durante su cierre de campaña, Salomón destacó que ve una Ciudad de México unida, sin divisiones, sin oriente y poniente separados y aseguró que sí hay una alternativa que no es el PRI, PAN o Morena, y es Movimiento Ciudadano, “una CDMX para la próxima generación, no sólo pensando en esta elección”.
Cientos de personas esperaron formadas para ingresar al recinto donde se realizó el concierto chilango; el aspirante presidencial celebró el triunfo de Chertorivski en la CDMX y aprovechó para agradecer a los jóvenes el apoyo recibido.
Acompañado de su familia, Salomón Chertorivski aseguró que sí es posible y una Ciudad de México que puede tener aire limpio, agua y seguridad.
“Hace 90 días nos decían que no se podía, que no hay alternativa. Hoy sabemos que se ha construido una alternativa de propuestas que da respuestas. Ante el odio, ante el rencor, ante los que quieren separar, ante las acusaciones, nosotros les decimos sí hay alternativa; hay un México que sí es posible... Para eso las y los necesitamos a ustedes. Quedan tres días. Esta ciudad y este país tienen alternativa si salen a votar por lo que creen, con confianza, si salen pensando en sus hijas y sus hijos, en un futuro para la juventud vamos a ganar la Ciudad de México, voten todo naranja”, finalizó.
Durante los días de campaña y luego de los debates chilangos, el aspirante se volvió un personaje cada vez más reconocido por los usuarios del STC; en un principio era él quien se presentaba con los ciudadanos, luego, ellos eran quienes se le acercaban a comentarle sus inquietudes y quejas con el actual Gobierno, también para pedirle fotografías.
El candidato celebró terminar el Metrotour en la estación del Metro Auditorio, donde inició la campaña, “150 días de campaña recorriendo toda la ciudad escuchando a la gente, hablando con las y los chilangos que merecen, desean y confían en un futuro mejor”.
Chertorivski realizó su último recorrido por la Línea A, desde Tepalcates a Pantitlán, de ahí transbordó a la Línea 1 a San Lázaro, para luego recorrer la Línea B hasta la estación Oceanía.
Continuó por la Línea 5 hasta la estación Instituto del Petróleo con correspondencia a la Línea 6 que recorrió hasta el Rosario para transbordar a la Línea 7 para finalizar en Auditorio, donde inició su campaña.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .