Un juez de Control vinculó a proceso por delito de feminicidio a Martín Vargas, de 59 años de edad, quien el pasado 31 de julio agredió con un desarmador a una mujer en diversas partes del cuerpo cuando se encontraban dentro de la habitación de un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que con los datos de prueba presentados ante el juzgador se logró que el sujeto fuera vinculado a proceso.
En audiencia inicial en el Reclusorio Oriente, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso para el individuo, la cual fue concedida.
Martín Vargas se encuentra en prisión preventiva oficiosa, y el juez de Control fijó un plazo de cuatro meses para la conclusión de la investigación complementaria.
El pasado 31 de julio, este sujeto y su pareja sentimental se encontraban dentro de una habitación del Hotel Suido cuando al tener un altercado él la agredió con uno de los dos desarmadores que se le hallaron luego de privar de la vida a la mujer, con quien -dijo- que estaba casado.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .