La industria de la comunicación digital actual es muy competitiva, ya que son pocas las consultoras que logran posicionarse como las mejores en el ámbito político.
Con una trayectoria de más de 10 años dentro de la comunicación política, la consultora digital Cuadrangular se ha ido abriendo paso gracias a su visión e innovación implementados en diversas campañas políticas a nivel nacional e internacional, demostrando su experiencia y trascendencia digital.
El 2022 fue un año de grandes éxitos para Cuadrangular, ya que los proyectos donde colaboraron fueron reconocidos por los Reed Latino y los Napolitan Victory Awards, destacando estos últimos en las categorías de:
● Rising Stars 2022 otorgado a Miguel Valdez Siller, fundador y CEO de Cuadrangular
● Premios regionales, el galardón fue para Miguel Valdez y Marcela Solís por la campaña de Fabricio Alvarado para la Presidencia 2022 de Costa Rica.
● Campaña Digital del año resultado del gran trabajo que realizaron para Lalo Gattás, actual alcalde de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Con el liderazgo que lo caracteriza, el tamaulipeco Miguel Valdez Siller ha logrado posicionar a Cuadrangular como la firma consultora por excelencia. Cada vez son más las figuras públicas que buscan sumar a Cuadrangular en sus proyectos, ya que buscan acercarse a su público objetivo y que sean estos quienes se conviertan en sus futuros votantes.
A través de los años, Cuadrangular ha sumado una amplia cantidad de casos de éxito, posicionando políticos a través de innovadoras estrategias digitales.
Entre ellos se encuentra Jaime Rodríguez Calderón, quien se convirtió en el primer gobernador independiente del estado de Nuevo León, donde resultó ganador gracias a su campaña enfocada totalmente en la generación de embajadores digitales. quienes le dieron el triunfo en 2015.
A nivel internacional, Cuadrangular también se sumó a la campaña de Antonio Taveras Guzmán, reconocido empresario dominicano quien buscaba ser Senador de la Provincia de Santo Domingo, en República Dominicana. El gran reto de la firma política fue crear una estrategia completamente digital, ya que la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 limitó toda la comunicación tradicional.
Las redes sociales de Taveras fueron papel clave para crear un canal de comunicación con sus seguidores, teniendo como resultado un alcance semanal de 1.8 millones de usuarios. La campaña resultó exitosa y Taveras Guzmán ganó la elección por más de 17 puntos porcentuales frente al partido opositor.
Se espera que en 2023, Cuadrangular siga sumando su experiencia para poder impulsar los proyectos de los líderes que desean trascender en el mundo digital.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .