Este sábado, un hombre llevó a cabo un tiroteo en la pequeña localidad de Dogwood Lakes, en el estado de Georgia, EU, matando al menos a cuatro personas y posteriormente huyendo de la escena. Las autoridades locales han instado a la población a evitar la zona.
El suceso ocurrió en el condado de Henry, al sur de Atlanta, la capital del estado. La Policía informó que el sospechoso es Andre Longmore, de 41 años.
La policía dijo que obtuvo cuatro órdenes de arresto para Longmore, a quien consideran armado y peligroso. Están ofreciendo una recompensa de 10,000 dólares por información que conduzca a su captura.
Autoridades del condado de Henry informaron que el incidente está siendo investigado como un "tiroteo activo" que tuvo lugar en una subdivisión en Hampton, una ciudad con alrededor de 8,500 habitantes, situada a unos 40 kilómetros al sur de Atlanta.
La Policía está buscaron al autor del tiroteo en el área de McDonough Street, pero no han proporcionado una dirección exacta donde ocurrió el tiroteo.
Según la descripción policial, el tirador es un hombre con una altura de cinco pies y diez pulgadas, y llevaba una camisa oscura con tonos rojos. Huyó de la escena en un vehículo negro GMC Arcadia del año 2017, con la matrícula DHF756.
Diversas agencias de aplicación de la ley están colaborando en la investigación, incluyendo el Departamento de Policía del Condado de Henry, la Oficina del Sheriff del Condado de Henry, la Unidad de Seguridad Nacional del Condado de Henry y la Unidad de Escena del Crimen del Condado de Henry.
La Oficina de Investigación de Georgia también ha sido notificada y se encuentra prestando asistencia en el caso.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .