El candidato a la Presidencia de Argentina de La Libertad Avanza (ultrederecha), Javier Milei, se mostró este domingo “tranquilo” y “satisfecho” tras votar para el balotaje entre él y el aspirante oficialista, Sergio Massa, a pesar de la “campaña del miedo” que, señaló, le hizo su rival.
“Estoy tranquilo”, dijo tras votar y sin lanzar nuevas sospechas de fraude, como hizo durante la campaña. “Hemos hecho todo el esfuerzo que se podía hacer. Ahora, que hablen las urnas”. “Estamos muy satisfechos pese a la campaña del miedo y sucia que nos hicieron”, agregó el libertario, que en este balotaje enfrenta al peronista Sergio Massa, candidato presidencial por Unión por la Patria y actual ministro de Economía.
Cuando lo consultaron sobre la posibilidad de que el resultado de la elección pueda demorarse por lo parejo entre ambos contrincantes, según anuncian las encuestas, Milei señaló: “Esperemos que los números sean tan claros como para que a la noche haya un presidente electo”.
“Hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo y a la campaña sucia que nos han hecho”, reiteró Milei a los periodistas apostados en la puerta del establecimiento universitario en el barrio capitalino de Almagro, donde sufragó.
Milei, vestido de negro con una cazadora de cuero, fue recibido por una multitud de simpatizantes que le gritaban “libertad”, “presidente” y “la casta tiene miedo”, en referencia a sus propuestas ultraliberales.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .