La Pensión Bienestar para Adultos Mayores ya cuenta con el calendario de depósitos oficial por letra para el bimestre noviembre-diciembre de 2024. Desde el 4 hasta el 28 de noviembre, los beneficiarios recibirán el pago en sus tarjetas del Banco Bienestar, según informó la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel.
Calendario oficial de pago pensión bienestar noviembre 2024
Para mejorar la organización y evitar largas esperas, el pago de la Pensión Bienestar , como es costumbre, se realizará en función de la letra inicial del primer apellido del beneficiario. Esto permite a cada persona contar con una fecha específica de depósito, asegurando que el recurso esté disponible sin contratiempos. A continuación, revisa el calendario oficial de pago por apellido:
A: Lunes 4 de noviembre
B: Martes 5 de noviembre
C: Miércoles 6 y Jueves 7 de noviembre
D, E, F: Viernes 8 de noviembre
G: Lunes 11 y Martes 12 de noviembre
H, I, J, K: Miércoles 13 de noviembre
L: Jueves 14 de noviembre
M: Viernes 15 y Martes 19 de noviembre
N, Ñ, P: Miércoles 20 de noviembre
Q: Jueves 21 de noviembre
R: Viernes 22 y Lunes 25 de noviembre
S: Martes 26 de noviembre
T, U, V: Miércoles 27 de noviembre
W, X, Y, Z: Jueves 28 de noviembre
Recuerda que puedes cobrar tu dinero en cualquier sucursal del Banco de Bienestar sin comisión y en cualquier otro banco con descuento por retirar.
¿Cuál es el monto de la Pensión Bienestar noviembre 2024?
Cada beneficiario recibirá un depósito de 6,000 pesos correspondiente a este bimestre. Este apoyo económico, proporcionado por el gobierno federal, está destinado a cubrir necesidades esenciales como alimentos, medicamentos y otros gastos básicos, ofreciendo un respaldo a la economía de los adultos mayores.
¿Cómo registrarse en la Pensión Bienestar para Adultos Mayores?
Si tienes 65 años o más y aún no eres parte del programa, puedes solicitar el apoyo acudiendo al módulo de registro más cercano a tu domicilio. La ubicación de los módulos puede consultarse en la página oficial de la Secretaría del Bienestar.
Documentos necesarios para el registro
Para realizar el registro, los interesados deben presentar los siguientes documentos en el módulo:
Acta de nacimiento
Comprobante de domicilio reciente
CURP
Identificación oficial vigente