La dirigencia nacional del PRI, acusó que la masacre de 10 personas en Querétaro es una tragedia que expone la incapacidad de las autoridades para garantizar seguridad a la población por lo cual exigió al gobierno federal y estatal dejar a un lado las excusas y asumir su responsabilidad para enfrentar con seriedad esta crisis de seguridad que descompone cada rincón de México.
“¿Cuántas muertes más debe sufrir el país antes de que el gobierno actúe con contundencia?”, fustigó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.
Al menos 10 muertos y 13 heridos fue el saldo de un ataque perpetrado este sábado por hombres armados en el bar “Los Cantaritos” en la capital de Querétaro.
“El gobierno federal debe asumir su responsabilidad y enfrentar con seriedad esta crisis de seguridad, pues su falta de acción y compromiso está dejando al país en manos de la violencia y el miedo”, acusó el dirigente tricolor
Alito consideró inaceptable que sigan fallándole al pueblo de México.
“¡Ya basta…!”, insistió.
Dijo que la masacre de 10 personas en Querétaro es una tragedia que expone la incapacidad de las autoridades para garantizar seguridad.
El líder tricolor insistió en que el gobierno de Querétaro tiene la obligación de responder con hechos, no con excusas, y asegurar que estos crímenes no queden en la impunidad.
Por su parte, el gobierno federal —agregó— debe asumir su responsabilidad y enfrentar con seriedad esta crisis de seguridad que descompone cada rincón de México. Su falta de acción y compromiso está dejando al país en manos de la violencia y el miedo.
“Es inaceptable que sigan fallándole al pueblo de México. ¡Ya basta de tanta incapacidad, necesitamos acciones contundentes y una estrategia real que devuelva la paz y la tranquilidad al país!”, recalcó.