El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, anunció con satisfacción un aumento salarial del 40% para los policías del estado, destacando que la dignificación de los cuerpos policiacos es una prioridad para el gobierno de la Nueva ERA.
“Me siento muy satisfecho de que hoy estemos otorgando este incremento. Dignificar el trabajo de nuestros cuerpos policiacos es una prioridad”, expresó Ramírez en un mensaje oficial.
El mandatario subrayó la importancia de la labor policial en la lucha contra la delincuencia, asegurando que su administración responde de manera inmediata a las acciones delictivas
“Por cada acción delictiva, habrá una reacción inmediata de nuestros policías. Tenemos un gran reto de seguir con la pacificación del estado, porque somos más los buenos que los malos”.
Además, destacó la legitimidad y el compromiso que respalda a los cuerpos de seguridad en esta tarea. “Nos asiste la razón, la ley y, sobre todo, un gran amor por nuestro pueblo”, afirmó.
En su mensaje, el gobernador aseguró que los esfuerzos están rindiendo frutos.
“Estamos ganando esta batalla porque nuestras y nuestros policías son los mejores hijos de Chiapas. ¡A Chiapas está volviendo la paz!”.