Nacional

Más de 100 empresas mexicanas participan en LatAm Trade Show Orlando and Port

“Hecho en México” llega a Florida, Estados Unidos

Promoción. La LatAm Trade Show es un parte fundamental del lanzamiento de la campaña "Hecho en México".

Bajo las premisas de que lo “hecho en México está bien hecho” y de que en la coyuntura actual hay que respaldar al máximo a las empresas y los trabajadores de nuestro país dentro y fuera de nuestras fronteras, la Secretaría de Economía y el Consulado de México en Orlando organizan esta semana la LatAm Trade Show Orlando and Port Tampa Bay 2025.

Asimismo más de 100 empresas mexicanas participan en LatAm Trade Show Orlando and Port Tampa Bay 2025 para promover negocios los negocios y la inversión.

Esta exposición comercial ha puesto en contacto a más de 100 empresas mexicanas de los sectores agroindustrial, destilados y médico con 37 distribuidores de la Florida.

En total se han celebrado o celebrarán 380 reuniones de trabajo entre productores mexicanos y potenciales compradores de la Florida. La LatAm Trade Show es un parte fundamental del lanzamiento de la campaña “Hecho en México”, que promueve la calidad los productos mexicanos por su excelencia y capacidad exportable.

“En estos tiempos que vivimos, la instrucción que tenemos de la presidenta Claudia Sheinbaum es promover y respaldar al máximo a las empresas y trabajadores mexicanos.

Es muy relevante por ello, el que la calidad de lo Hecho en México llegue a la Florida”, expuso Marcelo Ebrard, secretario de Economía, quien virtualmente desde la ciudad de México dio el banderazo de salida a la exposición.

Durante el primero de los tres días de duración de la LatAm Trade Show se consiguieron, entre muchos otros, los siguientes resultados.

Lo más relevante en México