Trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia, Michoacán, dirigido por Adolfo “Fito” Torres Ramírez, detuvieron una megafuga de agua ubicada en la avenida Enrique Ramírez, donde encontraron una toma del servicio potable de media pulgada que cruzaba justo enfrente de esta vialidad.
El personal del llamado Nuevo OOAPAS retiraron el escombro y repusieron el concreto esta avenida de la capital michoacana.
De acuerdo con un comunicado, este organismo “atiende entre 20 y 50 fugas de agua diarias en vialidades de Morelia, cifras que refiere su director “Fito” Torres.
Se señala que el organismo atiende de manera inmediata los reportes de la ciudadanía con herramientas tecnológicas como el chatbot, llamado Aquabot, donde los usuarios pueden hacer reportes ciudadanos, solicitar rescates de lectura, consultar saldos, realizar pagos o pedir información sobre trámites.
Para no cesar en esta responsabilidad, el OOAPAS pone a disposición del público el número telefónico 443 113 2200 o visitar el sitio web de OOAPAS en ooapas.gob.mx