
Autoridades cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y desaparición forzada, contra Rey “N”, alias “El Negro", en el estado Guerrero. El hombre es presuntamenre uno de los responsables en la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, Ayotzinapa, Guerrero, en el 2014.
Los agentes ubicaron en la colonia Plan de Iguala, del municipio Iguala, a Rey “N”, sujeto que contaba con orden de aprehensión y que estaba vinculado con dicho evento.
Las indagatorias permitieron localizar al sujeto que coincidía con las características de la persona que era requerida, en la avenida Periférico Sur y la calle Jalisco, fue así que se le aproximaron, corroboraron su identidad y cumplimentaron la orden de aprehensión.
A Rey “N” de 50 años, se le informó el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos de ley y fue presentado ante el Juez que lo requiere, quien definirá su situación legal.