
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR detuvo a Jesús Guadalupe “N”, alias “Jasiel Beltrán”, requerido por las autoridades de los Estados Unidos, por los delitos de asociación delictuosa y tráfico de drogas, informó Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.
Jesús Guadalupe “N” es requerido por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS) y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Al “Jasiel Beltrán” se le ubicó en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en el municipio de Culiacán, específicamente en el Boulevard Pedro Infante, donde se localizó a dicho individuo y tras verificar su identidad fue detenido.
A Jesús Guadalupe “N” se le informó el motivo de su detención y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.