El próximo sábado 29 y domingo 30 de marzo, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará una gira por los estados de Baja California y Sonora con el objetivo de dar inicio y supervisar diversas obras de infraestructura.
En Baja California, Sheinbaum visitará los municipios de Ensenada, Rosarito y Tijuana, con la posibilidad de ampliar su recorrido al municipio de Mexicali. Durante su visita, explicó que el sábado se supervisará un hospital en Ensenada; en Rosarito, se dará inicio al Programa de Vivienda para el Bienestar; en Tijuana, se supervisará el viaducto y, de tener tiempo, se trabajará en Mexicali en el tema de eficiencia del uso del agua en el Distrito de Riego de esa zona.
El domingo 30 de marzo, la mandataria visitará Sonora, específicamente los municipios de San Luis Río Colorado y Bavispe. En San Luis Río Colorado se anunciará el inicio de la construcción de un hospital, mientras que en Bavispe se supervisará el avance de la construcción de la carretera Bavispe-Nuevas Casas Grandes, la cual ya ha iniciado.