Como parte del impulso al Plan México, el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, Raúl Escalante, anunció una inversión de 3 mil 600 millones de dólares en el país, con lo que la empresa refuerza su confianza y compromiso con el desarrollo económico nacional.

Durante el anuncio, Escalante dirigió un mensaje a la presidenta de la República, en el que subrayó la relación profunda que la cervecera mantiene con México desde hace más de un siglo. “Señora Presidenta, en Grupo Modelo confiamos en este país, confiamos en su gente. Aquí empezó nuestra historia hace un siglo y aquí seguiremos construyendo con usted los próximos 100 años”, afirmó.
El directivo destacó también que la compañía ha estado presente en los momentos clave del país y que esta inversión responde a una visión de futuro compartida con el gobierno federal. “Estamos con México como los buenos amigos, en los momentos buenos y en los no tanto”, expresó.

La inversión forma parte de las estrategias impulsadas por el Plan México para detonar el crecimiento económico a través de proyectos sólidos, alineados con los objetivos de generación de empleo, fortalecimiento de infraestructura y reafirmación de la soberanía industrial del país.