Tras los hechos violentos en el estadio Corregidora en Querétaro, la casa encuestadora Massive Caller realizó un estudio el fin de semana y reveló que los aficionados del fútbol han quedado traumados por los sucesos.
La encuesta señala que el 42.8 por ciento de los entrevistados considera que nunca volverán a un estadio por los hechos violentos que dejaron oficialmente a 22 heridos.
El 12.9 asegura que seguirá asistiendo y el 44.3 por ciento dice que esperará a que pase un tiempo para volver a los estadios.
"Jamás había visto una situación como esta, estos sucesos podrían desatar una cadena de violencia en todos los estadios, por lo que ahora no sería bueno asistir a un partido de fútbol", mencionó Raúl Cárdenas.
Como aficionado del América sabe que el amor a la camiseta no se pierde, pero es consiente que por ahora es mejor tomar precauciones.
Por otro lado la encuesta también reveló que un 34.3 por ciento de los encuestados asegura que el principal problema en los estadios es la falta de seguridad.
"Ya no me siento seguro, si voy con mi familia no tengo la confianza de antes, ahora que sabemos que todo el personal de seguridad no asiste nos da pavor ir y con la magnitud de personas, prefiero ya no ir y evitarme problemas tanto para mí como para mi familia prefiero cuidarlos", explicó Raymundo Hernández aficionado del Cruz Azul.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .