En redes sociales, la candidata del PAN al gobierno municipal de Naucalpan, Estado de México, Angélica Moya, fue denunciada ahora por usar espectaculares clausurados por el propio ayuntamiento para promover electoralmente su imagen.
El pasado fin de semana, Moya, que no quiso participar en un debate que organizaría el Instituto Electoral del Estado de México con su principal contrincante de Morena, fue señalada de participar en la detención arbitraria de estudiantes del CCH Naucalpan.
En las redes sociales se advierte que hay en la avenida Luis Donaldo Colosio diversos, en el puente de la Gillete, en una estructura metálica, con la imagen de la candidata, espacio que el ayuntamiento de Naucalpan suspendió y retiró la publicidad de una revista con una foto de Isaac Montoya Márquez.
El aspirante escribió que hay “desesperación del panismo en Naucalpan y tienen que recurrir al ayuntamiento para intentar posicionar a su candidata que ha basado su campaña en atacar el pasado, que ella representa, en vez de contrastar propuestas y construir un mejor Naucalpan”.
De acuerdo con las denuncias públicas, los espectaculares han sido objeto de comentarios porque en lo sellos de suspensión por parte del ayuntamiento de Naucalpan, cuando tenían publicidad de un medio de comunicación que difundía la entrevista que le hizo al morenista, pero el espacio se volvió a utilizar en favor de la panista.
Incluso, en un comunicado, el gobierno municipal informó hace un mes que la decisión de clausurar los promocionales de Isaac Montoya tenía que ver con “poner orden en el municipio”, y colocó los sellos de suspensión y retiró porque son lugares que no contaban con permiso para publicidad.
Por ello, seguidores del aspirante exigen que se investigue si hay presión contra el ayuntamiento, para el retiro de la publicidad anterior y se colocará la de Moya Marín.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .