Como parte de sus actividades de proselitismo, el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, visitó su alma mater, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a la que ofreció construir, cuando llegue al gobierno, una alianza con respeto absoluto a su autonomía.
Armenta reconoció que el desarrollo de Puebla no se puede entender sin la aportación histórica de su universidad. Muchos egresados de la BUAP son parte del equipo de campaña de Armenta y en su momento serán los encargados de instrumentar los planes que se tienen para detonar la prosperidad compartida de la entidad.
El candidato de la alianza “Juntos Sigamos Haciendo Historia” recordó en su visita a la BUAP que su plan para Puebla tiene como ejes rectores la justicia, la seguridad y la riqueza comunitaria, para responder a las demandas de los poblanos en materia social, educativa, salud, arte y cultura, entre otros.
Armenta escuchó con atención demandas universitarias en un tema prioritario como es el de la seguridad y el apoyo a la enorme comunidad de poblanos que han migrado a Estados Unidos y que tienen allá historias de éxito. Ellos merecen la atención permanente del gobierno del estado que tiene una responsabilidad permanente con los poblanos migrantes, ya que con sus remesas aportan a la estabilidad social del estado.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .