El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, visitó Jalisco para reunirse con el gobernador Enrique Alfaro, a quien agradeció por la colaboración y apoyo que a lo largo de los seis años de administración estatal y que culmina el próximo 5 de diciembre.
“Me reuní con el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, a quien le agradecí por el trabajo que hemos realizado juntos en los últimos seis años para avanzar en los temas que trabajamos con el Gobierno de México, tales como seguridad, migración y lazos económicos”, destacó en un mensaje en su cuenta de la red social X.
Por su parte, Enrique Alfaron, a través de la misma red social reconoció que entre Jalisco y Estados Unidos los une una hermandad cultural y de apoyo mutuo.
“Antes de ir a recorrer las nuevas instalaciones del Consulado de Guadalajara, tuve el honor de recibir en Casa Jalisco al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar”, señaló.
“Entre Jalisco y nuestro país vecino tenemos grandes agendas culturales, sociales y económicas que nos unen como pueblos hermanos, el mismo embajador tiene raíces mexico-americanas, y me dio mucho gusto poder platicar con él para reforzar nuestra amistad y relación de colaboración y respeto”, apuntó el mandatario jalisciense.
Durante este encuentro y como gesto de hermandad, Alfaro Ramírez regaló una botella de Tequila de la clase Azul Gold al diplomático estadounidense, un presente que le entregó a nombre de todos los ciudadanos de Jalisco.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .