Tras celebrar la primera encuesta que registra empate técnico, incluso a Xóchitl Gálvez arriba por unas décimas de punto, la Alianza PAN, PRI y PRD aseguró que el segundo debate presidencial puso en su lugar a cada uno de los abanderados, por lo cual ahora la apuesta de la Coalición en el tramo final de la campaña es lograr una votación del 70 % con lo cual se asegurará el triunfo contundente sobre Morena y presidente Andrés Manuel López Obrador.
“¿Cuál es nuestra apuesta?, que vote el 70%. Si logramos que vote el 70% de las y los mexicanos no tengan la menor duda de que vamos a ganar con un buen margen, eso es posible, hubo casillas en la pasada elección que votó casi el 90% en la Ciudad de México, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, casi el 90%. Claro que se puede”, aseveró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés
Nuestra apuesta –agregó--es que la gente vaya y vote con preocupación de lo que está pasando en el país.
En tanto la dirigencia nacional del PRI, aseguró que tras los resultados de esta encuesta “esto ya es imparable” pues la población ya entendió las necesidades que requiere el país.
El dirigente nacional del PAN convocó a la población a votar sin miedo a fin de que haya una alta participación este 2 de junio y el triunfo de Xóchitl Gálvez sea irrefutable.
“Vengo a pedir un voto sin miedo, un voto libre por México”, demandó
El líder panista recalcó que estamos en un nuevo momento y la coalición se alista para el último debate que habrá en 15 días, donde confió en que llegaran muy fuertes y sólidos rumbo a los comicios del 2 de junio.
En ese sentido llamó a cubrir todas las casillas, pues explicó que así como hay que ir a ganar el voto, al partido le corresponde cuidar la votación.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .