La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, compartió el “detrás de las cámaras”, de su fotografía oficial, el día que rindió protesta como presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.
Con una breve explicación de “el equipo me convenció de tomar la foto oficial. Así fue el detrás de cámaras”.
En su cuenta de la red social X, @Claudiashein, la jefa del Ejecutivo Federal compartió imágenes en donde se observa a una Claudia Sheinbaum Pardo, radiante de alegría, con la sonrisa a flor de piel la mandataria luce un vestido color marfil, diferente al que usó el día que tomó posesión, en el que resalta su esbelta figura.
En el video, Sheinbaum Pardo está en una oficina, que parece ser la presidencial, ya que incluso se alcanza a ver el famoso "teléfono rojo". En la silla al pie del enorme escritorio toma asiento y se ve cómo, con delicadeza con la mano derecha se acomoda la banda presidencial.
Con una duración de apenas 35 segundos, se ve a la primera mujer presidenta en la historia de México tomar asiento y frente al escritorio con la espalda derecha y las manos delicadamente sobre la mesa, incluso hay un acercamiento a la bandera de México colocada a la diestra de la mandataria, quien luce maquillada con un tono muy suave de labial, lo mismo en las sombras.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .