Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) cumplen con el segundo día de la segunda de semana de protestas en la Ciudad de México y otras urbes del país en demanda de incrementos salariales y anuncian no se irán del plantón en el Zócalo capitalino, aunque prevén permitir la instalación de la logística para que Morena realice su cierre de campaña.
Pedro Hernández, líder de la CNTE en la capital, señaló que las mesas no están resueltas, la negociación sigue en pie.
El plantón del magisterio disidente no sólo no se quita, sino que se reforzó con la llegada de alrededor de 500 educadoras, que tras participar en desquiciar a la capital del país ahorcándola con la imposibilidad de conducir el automóvil, se dirigieron al Zócalo.
La mañana de este martes, Pedro Hernández, líder de la CNTE-CDMX, en conferencia de prensa, dijo que aunque prevén permitir la instalación de la logística para que Morena realice su cierre de campaña.
Pedro Hernández, líder de la CNTE en la capital, señaló que las mesas no están resueltas, la negociación sigue en pie.
A las 11:00 horas se prevé que la CNTE se reúna para coordinar las acciones que llevarán a cabo en las siguientes horas.
A las 8:50 horas de este martes, el magisterio disidente bloqueó Tlalpan, a la altura de la estación Chabacano del Metro.
A las 8:50 horas de este martes, el magisterio disidente bloqueó Tlalpan, a la altura de la capital del país.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .