El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los ciudadanos de la marea rosa que pidieran cuentas a quienes dirigieron la campaña de oposición, pues calculó que fue demasiada cara como para los resultados que tuvieron.
"Hacer una evaluación de por qué tuvieron resultados adversos y pedir cuentas a quienes les ofrecieron una estrategia fallida, un rotundo fracaso con millones de dólares invertidos y el mismo número de mentiras", sugirió el presidente.
Durante su conferencia matutina cuestionó “quién condujo, de dónde salieron, cuánto gastaron y de dónde salió porque no se usaron las prerrogativas de los partidos", reflexionó el Jefe del Ejecutivo.
"Quiero que se recomponga el agrupamiento conservador que llamaron marea rosa, pues para que haya contrapesos, como ellos plantean", expresó.
"Que le echen ganas, hay que seguir adelante; no es que ya, nos vemos hasta la elección intermedia, dentro de 3 años vamos a volver. No, no, hay que seguir adelante y hacer la autocritica, qué pasó", reflexionó.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .