![Político dando un discurso ante una audiencia](https://lacronicadehoy-lacronicadehoy-prod.web.arc-cdn.net/resizer/v2/6IU3LJVROZMYD3KHNWLEOI3EEU.jpg?auth=72cb0cadc933159ecc116913c016e5d4a379004bda4b7f5d3621bd6d3a6f1cb7&width=800&height=345)
Los aplausos y los gritos lo presentaron: "¡Marcelo, Marcelo, Marcelo!". Ebrard dio la cara por Clara Brugada, ella sí, la exalcaldesa en Iztapalapa ungida por equidad de género a la Jefatura de Gobierno por Morena, y pidió el voto de los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón, donde gobernaba la izquierda y hoy buscarán quitarle a la panista Lía Limón.
El exjefe de Gobierno, el excanciller, excorcholata presidencial y hoy candidato al Senado le dijo a Brugada que lleva meses de trabajo con el aspirante a gobernar esa alcaldía para que se recupere la calidad de vida de sus habitantes.
"La conozco poquito", dijo a manera de broma. "Fue procuradora social cuando yo fui jefe de Gobierno. Conoce la ciudad, y ha dedicado su vida por los demás. ¡No estás sola, no estás sola, sola", arengó Ebrard quien de paso reiteró su apoyo a la "gran candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum".
Marcelo Ebrard destacó logros del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Y habló de las tres "C" que ya se pueden ver en las campañas de los candidatos de Morena.
C, de Claudia Sheinbaum. C, de Clara Brugada y C , de Javier López Casarín, pero que se traducen en C de la consolidación de la 4T, la segunda C, de crecimiento, personal y económicamente, y la tercera C, de construir.
"Construir, construir todos los días lo que queremos que sea nuestra ciudad. Vamos a triunfar", se despidió Ebrard.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .