El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se puede ir tranquilo porque durante su Gobierno fueron reducidas la pobreza y la desigualdad.
Comentó que al final de su mandato “no hay razón para la tristeza, al contrario, tenemos que sentirnos muy contentos, orgullosos todos, millones de mexicanos que hemos participado en este proceso de transformación, logramos mucho en poco tiempo, en circunstancias difíciles”.
Durante su conferencia matutina, añadió que su gobierno logró sentar las bases para una transformación y enfrentar “una decadencia con 36 años de predominio de una política de pillaje, de saqueo, clasista, racista, discriminatoria”.
Será la mejor presidenta del mundo
Luego expresó su tranquilidad porque entregará la banda presidencial a una mujer “inteligente, honesta, de buenos sentimientos; todos sabemos que habrá continuidad con cambio”.
Enseguida opinó que Claudia Sheinbaum Pardo “es un buen relevo, estoy mucho muy contento con ella, en poco tiempo va a ser la mejor presidenta del mundo”.
El presidente también habló sobre el sentimiento que tuvo al pronunciar presencialmente un discurso por última ocasión ante miles de mexicanos; se trató de un acto importante y festivo en el que no hubo tristeza”.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .