El ISSSTE informó que el pasado martes 4 del mes en curso, a las 16:25 horas, en el Hospital Regional “Gral. Ignacio Zaragoza”, un elemento de seguridad adscrito al Servicio de Protección Federal (SFP) detectó 20 medicamentos e insumos, propiedad del nosocomio, los cuales un médico residente pretendía sacar del nosocomio, en su mochila.
Durante la inspección visual a las pertenencias del médico residente adscrito al servicio de anestesiología, el elemento de seguridad procedió a reportar tal hecho al Área Jurídica y se instruyó poner al médico residente a disposición de las autoridades.
Asimismo, para el miércoles de esta semana, a las 13:00 horas, autoridades del Servicio de Protección Federal, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) entregaron tarjeta informativa de los hechos al coordinador de Servicios Generales, Pedro Pablo Vera Maldonado, documento con el cual se levantó denuncia ante el Ministerio Público.
El instituto puntualizó que el médico residente será dado de baja del ISSSTE y su beca suspendida, con lo cual dejará de prestar servicios a la institución.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .