Nacional

Eligen a Euroamérica Group para coordinar el pabellón de México en la Fitur

El país surge como país invitado, lo que brinda una oportunidad excepcional para promocionar los destinos y oferta turística, consolidándolo como uno de los principales destinos a nivel mundial

eVento 

México ya se alista para la Feria Intyernacional del Turismo del 2025 que tendrá su sede en España/

México ya se alista para la Feria Intyernacional del Turismo del 2025 que tendrá su sede en España/

Archivo

Euroamérica Group, firma mexicana especializada en el desarrollo de estrategias y promoción para el sector turístico, fue seleccionada por la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR) para coordinar y comercializar el pabellón de México en la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR) 2025, principal feria turística de habla hispana.

En la edición 2025, México es el país invitado, lo que brinda una oportunidad excepcional para promocionar los destinos y la oferta turística, consolidando al país  como uno de los principales destinos a nivel mundial.

César García Pavón, Director General de Euroamérica Group, comentó estar contento por la elección de la empresa  para coordinar el proyecto, señalado que “es una gran oportunidad para demostrar nuestra experiencia en la promoción turística internacional y nuestro compromiso con México.”

La empresa con oficinas en Madrid, Miami, Bogotá y México, cuenta con 30 años de servicios en el sector turístico mexicano, así como una amplia experiencia en la organización, montaje de Ferias y eventos turísticos.

Para la FITUR 2025, Euroamérica Group planea diseñar y construir en los mil quinientos metros cuadrados dentro del pabellón de América y otros mil cien metros cuadrados en la parte exterior, un espacio donde se muestre la diversidad e identidad de Mexico.

El innovador concepto de la firma busca la promoción de los Pueblos Mágicos del país y comercializar los productos y servicios de 177 destinos emblemáticos. Cabe recalcar que esta es la primera vez que se realiza una presentación integral de los Pueblos Mágicos, en un evento de alcance internacional.

García Pavón destacó que “nos enfocaremos en posicionar a México como la mejor opción turística del mercado hispano-europeo, siempre bajo lineamientos de sostenibilidad e innovación para el crecimiento turístico responsable.”

La FITUR se celebrará del 22 al 26 enero de 2025, días de gran oportunidad para impulsar la Marca MÉXICO.