Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón de México, estuvo este sábado en el Cruce fronterizo El Chaparral, en Tijuana, donde dijo que “uno de mis sueños es que los migrantes sean felices” y logren sus propósitos.
A través de sus redes sociales, la precandidata presidencial externó su preocupación por los migrantes, ya que aseguró que el gobierno los ha dejado a su suerte y no ha cumplido con las promesas de empleo y ayuda para quienes quieran quedarse en México y auxiliar a quienes buscan llegar legalmente a Estados Unidos.
“Ya basta de que el gobierno los deje a su suerte y viole sistemáticamente sus derechos humanos”, denunció la panista, al recordar que las promesas se las lleva el viento y eso es lo que está pasando con este gobierno.
De igual manera, enfatizó que “los migrantes deben construir un proyecto de vida en el que se puedan desarrollar” y ese es uno de los anhelos que debemos perseguir para ayudar a todas estas personas que si han salido de sus países es por distintos motivos.
Finalmente, reiteró que “sueño con que los migrantes construyan un proyecto de vida en el que puedan desarrollarse y ser felices”.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .