Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI y diputado federal, señaló que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, ahora ha iniciado una campaña de odio y desprestigio contra el senador morenista Ricardo Monreal.
Moreno Cárdenas dijo esto luego de que Sansores revelara en su programa "Los Martes del Jaguar" conversaciones en WhatsApp supuestamente entre el líder priista y el coordinador de los senadores de Morena en las que éste último, se da cuenta, habría ayudado a "Alito" durante una investigación en 2020.
Al respecto, el diputado federal señaló que se trata de una campaña de odio contra adversarios políticos.
"Es una campaña de odio y de desprestigio. Lástima que se hagan este tipo de acciones que muchas veces todos debemos reprobar porque le puede pasar a cualquiera. Hoy con tanta tecnología se pueden armar los chats y todo lo que ocurre, aparte inverosímil. Esperemos que se ponga un alto en el camino por parte de las autoridades”, expresó el líder priista.
El diputado dijo tener comunicación permanente con Ricardo Monreal, no sólo por esto o por otro asunto.
“Él es senador de la República, merece no sólo mi afecto, mi aprecio, mi consideración, mi apoyo y respaldo siempre, pues tenemos trabajos normales en ambas Cámaras y lo que tenemos claro es que esto no se puede permitir, se tiene que seguir denunciando porque son cosas ilegales, tergiversadas y que dañan la imagen de las personas y no lo podemos y no lo pueden celebrar”, reiteró.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .