Nacional

Nombran a César Yañéz subsecretario de Desarrollo Democrático en Segob

Entra en lugar de Rabindranath Salazar, quien tomará el anterior puesto de Yáñez como coordinador de Política y Gobierno de la Presidencia.

Reunión de trabajo entre el Presidente de México y el Gobernador de Oaxaca
El presidente de la República designó a Rabindranath Salazar Solorio como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia, haciendo un enroque con el extitular de esa dependencia, César Yáñez, quien tomará la susecretaría que lideraba S El presidente de la República designó a Rabindranath Salazar Solorio como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia, haciendo un enroque con el extitular de esa dependencia, César Yáñez, quien tomará la susecretaría que lideraba S (Presidencia.)

César Yáñez fue nombrado por el presidente de la República como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, dependencia que pertenece a la Secretaría de Gobernación.

Sustituirá a Rabindranath Salazar como subsecretario, quien a su vez tomará el cargo que ocupaba César Yáñéz como titular de la Coordinación general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

Hasta este 22 de junio, fue Coordinador de Política y Gobierno en la Presidencia de la República, área que atiende las relaciones con los sectores públicos; procura la comunicación con dependencias y áreas de la administración pública, así como el área de Atención Ciudadana. 

Cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador desde 1997, fue su vocero desde al año 2000 hasta 2019.

Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México