El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno no sigue periodistas; “cómo vamos a estar siguiendo a un periodista, lo que pasa es que perdió credibilidad y está en una situación lamentable porque se desgastaron, abusaron y es fácil decir, me persigue el gobierno”.
De esta forma se refirió a las acusaciones de Carlos Loret de Mola y aseguró que “nosotros no tenemos enemigos, tenemos adversarios a vencer no enemigos a destruir”.
Durante su conferencia matutina añadió que “no se puede vivir con felicidad sin la conciencia tranquila; lo más importante es tener autoridad moral, eso es lo que protege”.
Dijo que “él escogió ese estilo de hacer periodismo y funcionaba en otros tiempos, ahora es un rotundo fracaso, inventando cosas y calumniando sin presentar pruebas, tal y como lo hace Anabel Hernández quien piensa que la demandaré, pero no, lo que pasa es que ya no tiene autoridad moral y la dignidad”.
El Jefe del Ejecutivo expresó que “no es lo mismo calumniar e inventar pensando que no va a pasar nada, lo grave es el rechazo de la gente”.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .