Nacional

La Presidenta Sheinbaum hace de lado protocolos de seguridad, saluda a sus gobernados

Legisladores hombres y mujeres, buscaban una selfie con la presidenta Claudia Sheinbaum. Veintidós minutos le tomó salir del recinto de San Lázaro a su vehículo

la presidenta sheinbaum, cercana al pueblo

Cercana al pueblo, fue lo que dijo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, cuando rechazó que vaya a incrementar su seguridad, una vez que rindiera protesta. Lo cumplió

Cercana al pueblo, fue lo que dijo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, cuando rechazó que vaya a incrementar su seguridad, una vez que rindiera protesta. Lo cumplió

El primer recorrido de Claudia Sheinbaum Pardo, ya como Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, lo realizó del Palacio Legislativo de San Lázaro hacia Palacio Nacional.

Veintidós minutos le tomó a la presidenta de México, Sheinbaum Pardo, salir del recinto legislativo de San Lázaro, desde que terminó su mensaje el cual tuvo una duración de aproximadamente 40 minutos.

Luego de entonar el Himno Nacional Mexicano, la presidenta de México, accedió al deseo de legisladores, diputadas, diputados, senadores y senadoras, que teléfono celular en mano buscaban obtener una selfie, con Sheinbaum Pardo, una vez que portaba ya, la Banda Presidencial.

Sonriente en todo momento, estrechaba manos a diestra y siniestra, daba besos y los recibía, igual que abrazos, su sonrisa no se apagó en ningún momento.

A paso lento, logró llegar hasta avenida Congreso de la Unión, pasadas las 12:40 horas, en donde abordó su vehículo para dirigirse a la que será su nueva residencia los próximos 6 años, Palacio Nacional.

Durante el trayecto, se pudieron observar a varios cientos de personas que esperaron pacientemente durante varias horas, para ver pasar el vehículo presidencial. A bordo de la unidad, acompañada de su esposo Jesús María Tarriba, la Presidenta Claudia Sheinbaum, ventanilla abajo, saludaba a lo lejos a todos quienes se hicieron presentes para verla pasar.

Lee también

Simpatizantes llegan al Zócalo para abrazar a Sheinbaum

Jorge Aguilar
La Presidenta Sheinbaum hace de lado protocolos de seguridad, saluda a sus gobernados

La exposición de la Presidenta de México, haciendo de lado cualquier protocolo de seguridad, es porque, como ella misma lo declaró en el pasado, va a ser una presidenta “cercana al pueblo”.

Para la presidenta Sheinbaum Pardo, el ambiente festivo continúa, después de un encuentro con mandatarios invitados a este especial evento, dará un mensaje en la plancha del Zócalo capitalino, al pueblo de México.