
Tras la amarga queja pública del diputado petista Gerardo Fernández Noroña por haber sido excluido, el pasado lunes, del cónclave de ‘corcholatas’ morenistas, este miércoles Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, sostuvo un encuentro con el legislador federal para invitarlo personalmente a los trabajos del Consejo Nacional del partido el próximo domingo cuando se definirá el método de selección del sucesor del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Delgado Carrillo señaló en su cuenta de Twitter que invitó un café a Fernández Noroña para extenderle la invitación de su asistencia a esos trabajos.
“Cafecito con el compañero @fernandeznorona para invitarlo a nuestro Consejo Nacional este domingo donde estableceremos la ruta para 2024. Nuestro reconocimiento y cariño a Noroña por su contribución al movimiento”, escribió Mario Delgado en la red social.
Gerardo Fernández Noroña criticó el pasado martes al presidente por no tomarlo en cuenta y no invitarlo al restaurante El Mayor, a unos metros de Palacio Nacional, donde se reunió con cuatro de las seis ‘corcholatas’ y con gobernadores a los que pidió no meter las manos en el proceso de cara a la sucesión.
“Ya no aspiro a que me inviten a ningún lado. Lo que sí les digo es que no pueden impedir que yo participe en el proceso de selección del candidato, y les voy a ganar porque millones de mexicanos lo dicen en las encuestas”, dijo el legislador del PT.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .