Nacional

Quienes abandonaron al PRI harán lo mismo en la 4T: Ana Lilia Herrera; "son una verguenza"

Quienes traicionan al instituto político a cambio de impunidad o por intereses personales merecen el repudio", sentenció

advertencia

Ana Lilia Herrera

Ana Lilia Herrera vapuleó a Alejandra del Moral tras renunciar al PRI para sumarse a Sheinbaum 

La presidenta del PRI en el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, acusó que la suma de Alejandra Del Moral Vela a la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum comprueba una presunta entrega de esa entidad a Morena por parte del ex gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Asimismo la líder priista advirtió que los personajes que abandonaron al PRI harán las mismas acciones en la Cuarta Transformación, por lo que calificó a todas estas personas como “una vergüenza”.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la legisladora que aseguró que  quienes traicionan al instituto político a cambio de impunidad o por intereses personales merecen el repudio aunque aclaró que la “gente buena” se queda en el tricolor por convicción.

“La gente buena es leal, es comprometida, es disciplinada y se queda en el PRI por convicción. Quienes traicionan al partido a cambio de impunidad o por un interés personal, lo único que merecen es repudio. La renuncia de Alejandra del Moral al PRI y su incorporación al oficialismo destructor de México corrobora la entrega que hicieron del Estado de México”, estableció

Herrera recordó que los priistas mexiquenses cerraron filas para respaldar la candidatura de Del Moral e incluso hicieron a un lado sus aspiraciones como fue su caso quien buscó ser la abanderada de la alianza a la gubernatura mexiquense pero al final la alianza se inclinó por la ex presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli.

“Ustedes son testigos de cómo los priistas nos sumamos a su candidatura, hicimos a un lado nuestras aspiraciones para poner por delante el interés superior del estado, para poner por delante a la ciudadanía, al priismo y al país”

Asimismo envió un mensaje a la militancia priista e indicó que tienen una cita el domingo 2 de junio para reponerse de los golpes que ha recibido el partido y de sacar “lo mejor” que tiene el instituto político con el fin de fortalecerse a un año de perder la gubernatura.