
Ante la otra elección que viene, ahora interna de los partidos políticos, en Movimiento Ciudadano acomodan sus fichas, aunque no de manera tersa. En el Estado de México, Juan Zepeda, actual dirigente, ha perdido fuerza ante sus militantes que posicionan a Rodrigo Samperio.
Luego de la intervención del líder nacional emecista, Dante Delgado, de postergar la fecha de elección, diputados federales, locales, síndicos y regidores, entre otros impulsan a Rodrigo Samperio, aspirante a la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano en el Estado de México, se pronunció por habilitar 125 oficinas municipales, que tengan propaganda, que capacite a “los cuadros y sobre todo que privilegia la unidad y el diálogo”.
Los ex candidatos, tanto a presidentes municipales, diputados locales federales, síndicos y regidores, reiteraron su preocupación “por el abandono que se tuvo por parte de la actual dirigencia, encabezada por Juan Zepeda, así como de diferentes irregularidades que se presentaron en todo el proceso electoral”, por lo que rechazaron apoyar a Juana Bonilla, quien se presume es la carta fuerte de Juan Zepeda, para mantener el control de movimiento ciudadano.
"Necesitamos una dirigencia que camine con ustedes, que pueda tener unas oficinas estatales dignas, sí, pero también que
Por eso, desde aquí les digo, vamos a sentarnos a trabajar con todos y si la decisión nos favorece también lo haré con nuestros compañeros de Neza, para encontrar la estrategia que nos permita recuperar el municipio, sin fobias, sin grupos y sin distingos, para que esté gigante dormido que es el Estado de México despierte y se vuelva la gran locomotora de nuestro movimiento. En unidad y abanderando las causas de los mexiquenses”, dijo Samperio.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .