Con más de 30 años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beto González, exfuncionario y ex legislador del Estado de México, renunció a su militancia partidista ante la cerrazón del impresentable y sin autoridad moral Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, por lo que denunció que el actual presidente del CEN del tricolor, ostenta el poder por medio de la construcción de complicidades para manejar al partido con total impunidad, como sucede con las candidaturas para el proceso electoral de 2024.
Beto González denunció, en conferencia de prensa, que su decisión obedece a que el político campechano (“Alito”) ejerce la dirigencia del PRI como resultado de una sentencia negociada con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y en cuatro años y medio es la dirigencia con más derrotas en la historia del partido.
“Y estos mismos se aferran con cinismo a los vestigios de lo poco que queda y no dejan, ni abren espacio a otras voces. En el PRI de hoy, está prohibido pensar diferente, y lo peor es que están hilvanando todo para que en la próxima sucesión interna, todo quede en las mismas manos y grupo que lo han dilapidado”, subrayó.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .