La senadora de Morena, Lucy Meza, renunció a ese partido para sumarse a las filas del PRI con lo cual es la segunda legisladora guinda que se pasa a las filas tricolores en dos semanas.
El pasado 25 de octubre la senadora Cecilia Sánchez formalizo su llegada a las filas del PRI con lo cual ya son dos bajas en la bancada morenista del Senado.
“Le doy la bienvenida al @PRI_Nacional a la Senadora @LucyMezaGzm. Su decisión de unirse a nuestro Partido es muestra de su valentía y compromiso con Morelos y con México. ¡Vamos a trabajar en equipo por la defensa del país!”, anunció el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno.
Meza fue excluida de la contienda interna de Morena por la candidatura de ese partido a la gubernatura de Morelos bajo el argumento de una supuesta cercanía y vínculos con el fiscal de esa entidad, Uriel Carmona, quien es acusado de obstrucción de la justicia en el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda López y por ello fue internado incluso en el penal del Altiplano aunque gracias a que tiene fuero las autoridades no tuvieron más remedio que liberarlo.
Con ello, Meza se perfila como posible candidata del Frente Amplio por México en Morelos luego de que se barajó la posibilidad de sumarse a Movimiento Ciudadano.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .