El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, reprochó la ausencia de Mario Delgado, presidente de su partido, de Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas y de legisladores de ese estado en el sepelio senador Faustino López Vargas, que murió este sábado en un accidente automovilístico cuando se dirigía a Zacatecas.
“Me causa mucha tristeza no ver a dónde formó toda su vida, a su partido, a sus dirigentes nacionales, no ver al gobierno que él construyó, no ver a legisladores, incluso. Me da mucha tristeza, porque el poder deshumaniza", lamentó el zacatecano
Monreal acudió al sepelio del senador Faustino López donde brillaron por su ausencia la clase política de Morena desde su dirigente nacional, Mario Delgado, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, entidad que representaba el extinto senador, así como legisladores de esa entidad que no acudieron a los funerales.
El líder de los senadores de Morena, acusó que el poder deshumaniza y reprobó a quienes ya “zopilotean” en busca de ocupar el escaño que dejó vacante el extinto senador morenistaa quienes pidió respeto y esperar por lo menos el novenario del duelo que lleva la familia de Faustino López.
"Deberían de esperar al menos el novenario y de respetar a un buen ser, a un ser humano extraordinario", dijo al referirse a que ya hay candidatos que se están postulando para competir en una elección extraordinaria por el escaño que quedó vacante por el deceso del legislador tamaulipeco.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .