A una semana de asumir el cargo de secretario de Economía, el senador con licencia Marcelo Ebrard aseguró con entusiasmo que “vienen cosas buenas para México”, además de reiterar que en la dependencia que estará a su cargo todas las inversiones tendrán un aliado, un amigo y un promotor.
Dado a usar sus cuentas de redes sociales, para dejar mensajes breves, pero contundentes, Ebrard Casaubón tendió la mano a todos los inversionistas dentro del contexto de la recién aprobada reforma al Poder Judicial de la Federación (PJF), cuyo reto del próximo gobierno federal es retener la confianza de los inversores estadunidenses, principalmente, cuyas empresas representan 70 por ciento del capital extranjero para México.
“Las inversiones que se tengan, en la Secretaría de Economía tiene un aliado, un promotor y un amigo. Y eso es lo que seré para todos ustedes, como lo he sido en el pasado. Vienen cosas buenas para México”, dijo Ebrard en un encuentro con Secretarios de Desarrollo Económico.
El secretario de Estado debe también transmitir compromiso con la transparencia en las reglas de México para garantizar la confianza entre los inversionistas.
Marcelo Ebrard ha asegurado que la reforma al PJF no debe ahuyentar la confianza, incluso ha compartido el interés de los hombres del capital de Europa y Asia para hacer producir sus empresas en territorio mexicano.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .