Negocios

Masters del Concreto toman las redes sociales, impulsados por Cemex

Empresas como Cemex se suman al auge de los videopodcast para poner en ellos un tema que se le había dado poca atención en el ciberespacio, al llevar a las redes sociales a los líderes de la construcción en México y exponer ideas, anécdotas, casos de éxito, así como sus perspectivas sobre la sostenibilidad y la innovación.

La compañía de materiales para la construcción reúne estas historias en la serie Masters del Concreto, donde Ricardo Naya, presidente de Cemex México, conversa con las cabezas de las empresas más importantes del sector.

De acuerdo con datos de Statista, la audiencia de podcasts en México alcanza los 45 millones de consumidores, lo que representa un área de oportunidad para Masters del Concreto, que se encuentra disponible a través de YouTube y el perfil de LinkedIn de Ricardo Naya , con un concepto poco antes visto en el sector.

Así que, si eres arquitecto, ingeniero, contratista, desarrollador o te interesa el mundo de la construcción, la serie podría interesarte, al tener como eje principal el concreto y su implementación en proyectos sostenibles.

Las características de este material son analizadas por expertos como José Luis Graue, Director de Desarrollo e Infraestructura del Tecnológico de Monterrey o Sergio Chufani, fundador de Grupo Chufani, empresa que desarrolla naves industriales de alta tecnología.

También destacan los casos de las constructoras Grupo Ruba o Copachisa, importantes desarrolladores de vivienda en el país que se convirtieron en auténticos Masters del Concreto con el paso del tiempo.

El concreto ha permitido la evolución de las ciudades modernas, y continúa a la vanguardia gracias a sus características de sostenibilidad, debido a que es 100% reciclable, lo que lo convierte en parte fundamental de la Economía Circular.

Lo más relevante en México