30 mil despensas han llegado a acapulqueños gracias a la acción social de Banorte, institución financiera que, a través de su Fundación, activó el programa de recaudación “Uno por Uno”. Hasta ahora se ha recaudado un monto total de 146 millones 980 mil 840 pesos para apoyar a las personas afectadas por el huracán Otis.
Los donativos son destinados a la reconstrucción de más de mil 500 viviendas y la entrega de despensas (las 30 mil referidas), además de otros apoyos a las familias afectadas en 19 comunidades vulnerables.
“Estamos muy orgullosos de que a través de nuestra fundación hemos apoyado a miles de familias en Guerrero para ponerse nuevamente de pie y ser más fuertes que nunca”, declaró Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte y Fundación Banorte.
Por su parte, Jimena Prado, Directora de Fundación Banorte, mencionó: “Su colaboración, generosidad y compromiso son invaluables y nos permiten llegar aún más lejos para apoyar a quienes lo necesitan. Juntos, construimos un futuro más brillante y equitativo para familias mexicanas.”
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .