
El candidato de la alianza PRI, PVEM, PANAL y Encuentro Social, Alfredo Del Mazo, se declaró ganador de la contienda por la gubernatura del Estado de México con base en las encuestas de salida que –según dijo—le dan una clara mayoría sobre sus adversarios.
“Tenemos una clara ventaja en absolutamente todas las encuestas de salida que muestran el claro respaldo hacia nosotros”, aseveró.
Acompañado de su esposa Fernanda Castillo, su coordinador de campaña, Ernesto Nemer entre otros, Del Mazo agradeció el apoyo de los mexiquenses a su candidatura y reconocio que los comicios se desarrollaron en completa tranquilidad solo con incidentes menores.
“Agradecemos la confianza el respaldo y el apoyo de la mayoría de los mexiquenses, fue una fiesta democrática”, recalcó.
Del Mazo aseguró que se mantendrá atento al conteo rápido que dará a conocer las autoridad electoral y a los números que arrojarán el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y anunció que más tarde saldría a ofrecer un mensaje político.
De hecho se espera el arribo de la dirigencia nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
Copyright © 2017 La Crónica de Hoy .