
La actriz italiana Asia Argento amenazó con denunciar a la también intérprete Rose McGowan si no retira las acusaciones que emitió a finales de agosto en su contra, cuando expuso que Argento había admitido ante su pareja que tuvo sexo con un actor menor de edad.
“Con una pena genuina te doy 24 horas para que te retractes y disculpes por las horrorosas mentiras que dijiste sobre mí en tu declaración del 27 de agosto”, escribió en su Twitter la actriz, una de las pioneras del movimiento Me Too, de la que el mes pasado se supo había llegado a un acuerdo extrajudicial con el actor.
“Si no abordas esta calumnia no tendré más opción que tomar una acción legal inmediata”, añadió Argento en el mensaje dirigido a McGowan, otra de las principales defensoras del movimiento, surgido ante la cascada de denuncias de abusos sexuales en Hollywood.
El diario The New York Times publicó el 19 de agosto que Argento llegó a un acuerdo extrajudicial con el actor y músico Jimmy Bennett y pactó pagarle 380 mil dólares para cerrar unas acusaciones de abuso en su contra.
El supuesto encuentro entre Argento, entonces de 37 años, y Bennett, de 17 en aquel momento, habría ocurrido en 2013 en un hotel en Los Ángeles.
McGowan escribió el 27 de agosto una declaración en la que le pedía hacer “lo correcto” y revelaba que fue su pareja, Rain Dove, quien entregó a las autoridades la cadena de mensajes en la que Argento admite haber mantenido relaciones sexuales con Bennett.
Copyright © 2018 La Crónica de Hoy .